NAVIDAD y Audición

NAVIDAD Y Audición

Curioso título verdad?

Pues todo tiene una explicación:

Cuando empezamos a perder audición se nota poco, a medida que van pasando los años se va notando más y acudimos al centro auditivo cuando ya vemos que nos cuesta entender si hablan más de dos personas al mismo tiempo y estamos en lugares ruidosos.

La verdad es que YA ES TARDE cuando damos ese paso. Llevamos perdiendo células del oído bastante años y no se pueden recuperar.

Los audífonos son ayudas para conseguir recuperar la inteligibilidad cuando hacemos vida social……¿ Y CUANDO HACEMOS MÁS VIDA SOCIAL, incluso, aunque no queramos ? PUES EN NAVIDAD

La reuniones familiares «obligatorias» ponen de manifiesto muchas cosas jeje pero sobre todo nos hacen darnos cuenta del problema que tenemos al no poder comunicarnos con facilidad, sentir que se ríen de nosotros por contestar lo que no corresponde o sentirnos super desconfiados por pensar que todos cuchichean de nuestro problema.

 

PROBEMOS UNOS AUDÍFONOS !!!!

 

En Centro Auditivo MIJANGOS dejamos que pruebes unos audífonos de forma totalmente GRATUITA durante tooooda la Navidad.

De esta manera serás capaz de darte cuenta de los que ganas y de lo que pierdes !! Son cómodos, discretos y nos facilitan la comunicación con los que más queremos

NO TE PIERDAS NADA EN NAVIDAD

VEN A VERNOS !!!!

 

 

Pide cita en el 947 202672 (Almirante Bonifaz) o en Gamonal 947 229167

NUESTRO PROTOCOLO EN LA ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS

Servicios audiológicos

 

 

 

 

 

Otras promociones disponibles

Opiniones de nuestros clientes

4,8 -
(18 opiniones)


Ver más opiniones