Centro auditivo y Audífonos Servicios audiológicos

Pruebas realizadas por profesionales de la audición.

Disponemos de un completísimo gabinete de audología protésica, donde realizamos diferentes pruebas auditivas imprescindibles para conocer los problemas auditivos de los pacientes.

Nuestros profesionales audioprotesistas se encargan tanto de realizar como de interpretar las pruebas necesarias para elegir el audífono que mejor se adapte a ti.

ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS

La adaptación es un procedimiento especializado, que debe realizarse por una audiólogo protésico en un gabinete legalmente preparado para la realización de una serie completa de pruebas, que permite obtener un diagnóstico adecuado y personalizado y encontrar la mejor solución para cada paciente, hasta alcanzar su total satisfacción.

  • 1 mes de prueba gratuito

Para ello, te ofrecemos un periodo de prueba de 1 mes GRATUITO y sin compromiso, de manera que puedas probar los audífonos en tus ambientes habituales, valorar las ventajas que te ofrecen y comprobar cómo mejora tu calidad de vida.

  • Garantías y seguros

Nuestros audífonos Widex ofrecen 5 años de garantía sobre todos los daños que pueda sufrir el aparato, incluso cuando suceden por descuido. Asimismo, disponen de un seguro en caso de pérdida o robo incluido en el precio, que te garantizan una amplia cobertura y la máxima tranquilidad.

MÉTODO SENA DE REEDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN AUDITIVA

En el Centro Auditivo Mijangos nos dedicamos a detectar problemas de procesamiento auditivo y a mejorarlos mediante el método SENA (Sistema de Estimulación Neuro-Auditiva).

Estos problemas hacen referencia a la interpretación que hace nuestro cerebro al recibir un estímulo sonoro. Cuando esta interpretación no es correcta, puede afectar a la vida emocional y la conducta, el aprendizaje del lenguaje, la memoria y la escritura. Se pueden manifestar síntomas como TDA, Hiperactividad, Acúfenos, Problemas de lectura, memoria o escritura, Depresión, Ansiedad…

 

  • Protocolo sena

El Sistema de Estimulación Neuro-Auditiva se basa en escuchar música procesada por un software informático que modifica la estructura armónica del sonido.

Primero realizamos una audiometría al paciente, donde observamos si hay problemas auditivos. Si se detectan pérdidas auditivas, se recomienda una visita al otorrinolaringólogo para descartar problemas físicos en el oído. Una vez descartado cualquier problema físico en el oído, iniciamos el entrenamiento auditivo.

El entrenamiento auditivo consiste en 1 sesión diaria de 45 minutos, durante 10 días. A medio entrenamiento, volvemos a realizar una audiometría de control para evaluar las mejoras y modificar, si es necesario, la configuración del software. Para evaluar los resultados del entrenamiento, hacemos una audiometría tras la última sesión y otra al final.

TERAPIA WIDEX ZEN PARA TRATAMIENTO DE ACÚFENOS

Una nueva y original aproximación al tratamiento de los acúfenos, también conocidos como “ruídos en la cabeza” o “tinnitus”, que combina estimulación sonora, amplificación, consulta y manejo del estrés.

El plan de tratamiento de la Terapia Zen de Widex combina los siguientes elementos, dependiendo del grado de tu tinnitus:

  • Counseling

Te ayuda a identificar y a enfrentar la forma en que percibes el tinnitus cotidianamente.

  • Ejercicios de relajación

Te enseña estrategias para dormir, meditación, ejercicios respiratorios y relajación muscular…

  • Estimulación sonora

Consiste en escuchar tonos fractales Zen repetidamente, para reducir el estrés causado por el tinnitus.

  • Amplificación

Amplificar el sonido a través de audífonos puede ser de gran ayuda si también se tiene perdidas auditivas.

Reseñas de nuestros clientes

Emilio Diaz Martinez
Emilio Diaz Martinez
2021-12-13
El trato personal y profesional excelente
Maria Jesus Lopez
Maria Jesus Lopez
2021-07-05
Muy atentos y amables, siempre nos tratan fenomal.
Raquel Bendayan Gonzalez
Raquel Bendayan Gonzalez
2021-04-09
Eros Tucci
Eros Tucci
2019-08-23
Buen sitio y mejor atención.
Diana
Diana
2019-04-11
Profesionalidad y dedicacion al servicio del paciente. Los mejores de Burgos.
M Luisa Sanchez Calatayud
M Luisa Sanchez Calatayud
2018-11-18
Carmen Cámara González
Carmen Cámara González
2018-11-08
dorita rojas
dorita rojas
2018-03-22
ENCANTADA. Conseguí unos progresivos gratis a traves de un sorteo en su página de Fb y no solo me han tratado estupendamente, es que veo de maravilla y estoy muy contenta. Volveré siempre
Maria Alonso
Maria Alonso
2016-04-21
muy buen servicio muy amables muy buena calidad y me han solucionado un problema grande que tenia. GRACIAS!!!
Victor Perez Domingo
Victor Perez Domingo
2016-04-14
Mi optica de toda la vida, Estoy muy contento con su servicio y siempre me atienden rapidamente.