Nuestra trayectoria
Desde nuestra apertura en 1940, el grupo empresarial y familiar Mijangos es un referente de servicio en Burgos
Primeramente como establecimiento de Farmacia a las órdenes de D. Jorge Mijangos Alonso. Y en 1961 como establecimiento de óptica en el mismo lugar, donde seguimos trabajando ahora, en la calle Almirante Bonifaz. En pleno centro histórico de la capital burgalesa, en el que más tarde se agruparían nuestras instalaciones de centro óptico-optométrico de referencia, taller de óptica y gabinete de corrección auditiva.En 1971, Mijangos Óptica y Centro Auditivo siguió creciendo, abriendo un segundo establecimiento en el barrio de Gamonal, una zona en actual expansión.
Primer rótulo 1.966
Nuestros valores
- Soluciones integrales
- Honestidad
- Profesionalidad
- Calidad en productos y servicios
Ofrecemos servicios integrales de visión y audición a nuestros pacientes, con las mejores profesionales y los mejores medios. Realizamos una misión diferente a la simple venta de gafas y audífonos, dedicando todos los recursos, necesidades específicas y únicas para cada paciente.
Más allá de nuestra labor empresarial, nuestro compromiso sanitario con la sociedad nos lleva a impulsar acciones honestas en la consulta optométrica y en la adaptación de prótesis auditivas, por encima del resto de rentabilidades económicas.
Sólo diplomados en Óptica y Optometría y Técnicos superiores en Audiología Protésica atienden a los pacientes, llevando a cabo todas las pruebas y mediciones necesarias para realizar un buen diagnóstico y buscando siempre la mejor solución.
Los productos que ofrecemos son de la máxima calidad. Trabajamos con los mejores fabricantes del mundo, tanto en monturas, lentes oftálmicas, lentes de contacto y audífonos, para conseguir la mejor calidad en las adaptaciones para nuestros clientes.