PROGRESIVOS

LA VIDA ESTÁ REPLETA DE SEÑALES QUE ANUNCIAN LA PRESBICIA.SI LO VES VENIR,VEN A FEDERÓPTICOS.

Los progresivos son la solución perfecta contra la presbicia o vista cansada, el problema visual más frecuente a partir de los 40 años. Consiste en la dificultad para enfocar bien de cerca debido a un envejecimiento del cristalino y de los músculos ciliares.

El Estudio de Visión Progresiva es un análisis exhaustivo de tu visión para que, como resultado, demos con una solución perfecta y personalizada a tu problema concreto. ¡PIDE CITA!

Otras promociones disponibles

Reseñas de nuestros clientes

Marcos CT
Marcos CT
2021-06-04
Servicio profesional y trato excelente. Un sitio donde depositar tu confianza. Recomendado.
Amparo Escaño Cuevas
Amparo Escaño Cuevas
2021-05-14
Además de su gran experiencia demostrada durante años, el trato es excelente. Unos grandes profesionales. Los recomiendo al 100%.
Maria Jesus Lopez
Maria Jesus Lopez
2021-02-23
Unos auténticos profesionales. Teníamos un problema con los audífonos de mi padre,de una marca que ellos tenían y nos atendieron muy amablemente,a pesar de haberlos comprado en Madrid cuando mi padre estaba con otro hijo. Nos explicaron bien su uso y su mantenimiento. Hemos vuelto a comprar las pilas que necesitábamos. Han ganado un cliente. Muchas gracias.
Antonio Miguel Barrio
Antonio Miguel Barrio
2020-12-09
Trato muy cercano y agradable. Me aconsejaron de la mejor forma para la adquisición de lentillas
dorita rojas
dorita rojas
2018-03-22
ENCANTADA. Conseguí unos progresivos gratis a traves de un sorteo en su página de Fb y no solo me han tratado estupendamente, es que veo de maravilla y estoy muy contenta. Volveré siempre