La lente para los que vivien conectados

LA LENTE PARA PRESBITAS QUE VIVEN CONECTADOS

Se realizó estudio exhaustivo en 2017 con 1.500 personas (usuarios y no usuarios de lentes), de entre 40 y 50 años, para comprender mejor sus hábitos y necesidades.

Los resultados revelaron que este grupo de población, pese a no ser nativos digitales, no sólo viven conectados, sino que declaran que la actividad principal que realizan a lo largo del día implica el uso de pantallas.

Prueba de ello es que casi el 90% de las personas de entre 45 y 50 años usan Smartphone, dato que evidencia una de las necesidades visuales de este grupo de usuarios: ver con nitidez en el plano cercano para poder distinguir, sin esfuerzo, los caracteres pequeños de los dispositivos móviles

La solución de existe y solo debes dejarte aconsejar por los profesionales de Federópticos Mijangos

En su afán por ofrecer soluciones ajustadas a las nuevas necesidades visuales, apareció en el mercado en 2015 , una gama de lentes diseñadas para facilitar la vida digital de todos los grupos de población.

Esta familia de lentes ha ampliado parámetros en base a los resultados del estudio del fabricante para mejorar las prestaciones que demandan los présbitas incipientes a la hora de trabajar con ordenadores o estar conectados a dispositivos electrónicos

Las nuevas lentes ofrece una distribución de potencia más ajustada a las necesidades fisiológicas de los usuarios de entre 40 y 50 años.

Se recomienda combinarla con tratamientos que filtren de forma efectiva la luz azul-violeta que emiten dichos dispositivos y que tan dañina es para las estructuras oculares.

Los usuarios de estas lentes reconocen que su uso ha mejorado, en gran medida, su vida digital. Esta lente de última generación les permite realizar acomodación sin esfuerzos y ver con nitidez en el plano cercano. Además, al conocer las ventajas de esta lente frente a la luz azul-violeta nociva, saben que están protegiendo su salud visual.

De hecho, 8 de cada 10 usuarios sienten una disminución de la fatiga visual.

Para conocer todos los secretos y ventajas de estas lentes, pida una consulta en nuestros gabinetes de óptica y optometría y buscaremos la mejor solución a sus problemas.

Otras promociones disponibles

Opiniones de nuestros clientes

4,8 -
(18 opiniones)


Ver más opiniones