TAPONES A MEDIDA PARA EL AGUA

Gracias a los tapones, protegemos nuestros oídos tanto de periodos de infección como de la pérdida auditiva irreparable.

La mejor opción son los tapones a medida, y así despreocuparnos de filtraciones de agua y que la situación vaya a peor.

 

tapones-federopticos-mijangos-burgos-optica

Tapones para nadar

El oído es uno de nuestros órganos sensoriales más importantes y altamente sensibles. Esta es la razón por la cual estamos dedicados especialmente a ofrecer productos que también le proporcionan esta protección en el agua.

Nuestros productos están diseñados para proteger el oído del daño causado por la entrada masiva de agua en el oído (por ejemplo, infecciones), los tapones de baño evitan que el agua entre en el conducto auditivo. Es una protección perfecta para niños con drenajes.

Los tapones a medida tienen las siguientes características:

  • Hechos a medida para  que ajusten perfectamente.
  • Taponan el canal auditivo para impedir que entre agua.
  • Hechos de material blando, cómodo e hipoalergénico.
  • Fáciles de poner y quitar incluso para los más pequeños.
  • Cómodos de llevar en su estuche exclusivo.

 

Tapones para dormir

El ruido que se genera en algunas zonas, impide que muchas personas puedan conciliar el sueño. Los tapones pueden ser una solución para ellas.

En tales casos, y teniendo en cuenta que la oreja va a estar presionada contra la almohada, lo que puede introducir el tapón en el interior del pabellón o provocar irritaciones del oído externo. Se aconseja el uso de tapones hechos a medida y de silicona hipoalergénicos, que se amolden con facilidad.

 

Todos los tapones y filtros auditivos los trabajamos en Óptica Mijangos desde hace años. Colaboramos con varias empresas burgalesas que confían en nosotros para prevenir los problemas auditivos de sus trabajadores.

 

Otras promociones disponibles

Opiniones de nuestros clientes

4,8 -
(18 opiniones)


Ver más opiniones