Nuestra óptica Nuevas instalaciones Óptica Mijangos

Punto y seguido……………

Pasados los mese de reforma donde decidimos darle un aire nuevo a nuestras instalaciones, nos gusta que todos nuestros clientes y amigos nos visiten y disfruten tanto de la modernidad de las instalaciones cómo de su comodidad.

Es posiblemente la reforma más ambiciosa de las realizadas en nuestra larga historia empresarial ya que, entendemos que unas mejores instalaciones mejoran el servicio a nuestro clientes.

Los nuevos gabinetes de óptica y optometría han sido equipados con las últimas novedades para el diagnóstico como un retinógrafo no midriático, tonómetro, topógrafo corneal, campímetro automático etc

Espacios específicos para el desarrollo de una de nuestras especificidades cómo es la adaptación de lentes de contacto simples y complejas, para miopías, hipermetropías, astigmatismos, progresivas, ortokeratología nocturna …………

 

Zonas diáfanas preparadas para los tratamientos y ayudas para los pacientes de Baja Visión cómo consecuencia de patologías oculares como la degeneración macular o el glaucoma…….

 

 

La zona de ventas es luminosa con gran espacio para la exposición y prueba de nuestras colecciones exclusivas de gafas graduadas y gafas de sol.

 

 

Los lineales con exposición completa de otra de nuestras especialidades: los instrumentos ópticos y meteorológicos.

Lupas manuales, de bolsillos, electrónicas, estaciones meteorológicas, telescopios, microscopios, termómetros, podo metros cuenta-hilos……………

 

Reseñas de nuestros clientes

Emilio Diaz Martinez
Emilio Diaz Martinez
2021-12-13
El trato personal y profesional excelente
Maria Jesus Lopez
Maria Jesus Lopez
2021-07-05
Muy atentos y amables, siempre nos tratan fenomal.
Eros Tucci
Eros Tucci
2019-08-23
Buen sitio y mejor atención.
Diana
Diana
2019-04-11
Profesionalidad y dedicacion al servicio del paciente. Los mejores de Burgos.
dorita rojas
dorita rojas
2018-03-22
ENCANTADA. Conseguí unos progresivos gratis a traves de un sorteo en su página de Fb y no solo me han tratado estupendamente, es que veo de maravilla y estoy muy contenta. Volveré siempre
Maria Alonso
Maria Alonso
2016-04-21
muy buen servicio muy amables muy buena calidad y me han solucionado un problema grande que tenia. GRACIAS!!!
Victor Perez Domingo
Victor Perez Domingo
2016-04-14
Mi optica de toda la vida, Estoy muy contento con su servicio y siempre me atienden rapidamente.