¿POR QUÉ NUESTROS PROGRESIVOS SON DIFERENTES?

¿POR QUÉ NUESTROS PROGRESIVOS SON DIFERENTES?

Los cristales/lentes progresivos son un gran invento.

Desde hace más de 30 años en Óptica Mijangos llevamos adaptando siempre los mejores progresivos del mercado.

No nos conformamos con cualquier fabricante y cualquier lente, tiene que cumplir unos máximos para que nuestros clientes se adapten lo antes posible a las gafas progresivas

Si has leído nuestro post sobre nuestros servicios excelentes https://federopticosmijangos.com/noticias/somos-diferentes/

verás que en nuestro ADN está el servicio excelente y los mejores productos para nuestros clientes.

Eso hace que nuestros progresivos y la adaptación a los mismos también sea diferente:

Realizamos una completa revisión visual donde, no solo miramos cuanto ve el paciente sino también cómo y porque ve de esa manera, cómo podemos conseguir la máxima agudeza visual y que, además, sea cómodo para el.

En función de los datos obtenidos en las más de 20 pruebas realizadas en nuestro gabinete de optometría y el estilo de vida de cada uno, identificamos y aconsejamos la mejor solución visual a su problema.

Tenemos en cuenta los estudios publicados y exigimos a los fabricantes los controles de calidad suficiente y necesarios para dar de paso un encargo.

A la hora de manejarlos y montarlos en las gafas una vez recibidos en nuestras ópticas, volvemos a realizar doble comprobación de la graduación y el resultado da la manipulación de las lentes.

La entrega se hace también de forma personalizada, comprobando la agudeza visual alcanzada tanto de lejos como de cerca y la comodidad del ajuste y la visión con las gafas.

Todas las lentes progresivas de gama alta tiene un periodo de garantía de 2 meses. Si en ese tiempo el cliente no está satisfecho, hacemos la devolución de importe total.

 

NO VALE TODO

NO VALE LENTES DE MARCA BLANCA A PRECIO DE ORO

NO VALE DAR 2X1 SI NO ES LA SOLUCIÓN

 

 

 

 

Otras promociones disponibles

Opiniones de nuestros clientes

4,8 -
(18 opiniones)


Ver más opiniones