NUESTRO SERVICIOS SON DIFERENTES

¿POR QUÉ NUESTROS SERVICIOS SON DIFERENTES?

Desde 1968 llevamos dedicando nuestra profesión a la salud visual de los burgaleses.

Muchos compañeros y clientes nos preguntan donde está «el truco» para mantenernos y seguir creciendo en una empresa con tantos años de antigüedad.

Siempre ha habido una máxima:  «dar el mejor servicio y la mejor calidad» sin condiciones, sin excusas.

  • Más de 50 años preocupándonos de buscar en los mercados las colecciones de monturas de gafas con mejor calidad y diseño, viajando a ferias donde encontrar productos exclusivos para nuestros clientes que no estuvieran ya en otras ópticas.
  • Más de 50 años testando a tooooodos los fabricantes de lentes oftálmicas hasta encontrar la mejor lente del momento y ofreciéndolas a nuestros pacientes para solucionas sus problemas ópticos.
  • Más de 50 años adaptando lentes de contacto como pioneros en Burgos en este tipo de corrección óptica y avanzando con los tiempos hasta llegar a las lentes de corrección de miopía OrtoK pasando por las primeras lentillas desechables etc.
  • Más de 50 años en formación continua, aprendiendo las últimas técnicas en compensaciones optométricas, diseño de lentes, montaje de gafas.
  • Más de 50 años invirtiendo cada año en nuevos aparatos para la medición de diferentes defectos refractivos en nuestros gabinetes: tonómetros, topógrafos corneales, retinógrafos, campímetros, frontofocómetros automáticos, analizadores de lentes de contacto, biomicroscopios de última generación, oftalmoscopios, retinoscopios, autorrefractómetros y un largo etcétera de utensilios de refracción y taller

Pioneros en técnicas de Baja Visión y ayudas ópticas, nuestros servicios tanto en el ámbito de la óptica como de la audiología pasan de boca en boca entre los pacientes que nos recomiendan a sus familiares y amigos.

Tanto el trato profesional como el trato humano lo interiorizamos desde el primer momento en que las personas empiezan a formar parte de nuestro equipo para conseguir un ambiente sanitario y profesional excelente.

Si todavía no nos conoces y quieres hacerlo, ven a vernos y disfruta de nuestros SERVICIOS Y PRODUCTOS PREMIUM

 

 

 

 

Otras promociones disponibles

Opiniones de nuestros clientes

4,8 -
(18 opiniones)


Ver más opiniones