CONSEJOS PARA LOS VIAJEROS CON LENTILLAS

CONSEJOS PARA VIAJAR CON LENTILLAS

Antes de irnos de viaje, se aconseja planificarlo todo con antelación para no olvidarse nada. En este sentido, si eres un usuario habitual de lentillas, sabrás lo importante que es tomar una serie de precauciones.

ESTUCHE DE VIAJE PARA  LC

Por ese motivo desde Óptica Mijangos, especialistas en lentes de contacto-lentillas desde hace más de 40 años te damos una serie de recomendaciones para tus viajes:

¿Se recomienda viajar con lentillas?

Desde luego. Ya tengas miopía, astigmatismo o hipermetropía, las lentillas son un compañero perfecto de viaje. ¡No olvides seguir estos consejos cuando te vayas de vacaciones!

Guarda siempre un par de lentes de contacto extra. Procura meter en el neceser algunas de repuesto por si se te pierden o deterioran las otras.

No te olvides la solución de mantenimiento.  SOLO LAS QUE TE HEMOS RECOMENDADO DESPUES DEL ESTUDIO DE TUS OJOS. NO TODAS LAS SOLUCIONES DE MANTENIMIENTO SON IGUALES, solo las que compras en óptica te garantizan la seguridad 100%.

SOLUCION UNICA CON EUFRASIA Y CAMOMILA

Además, recuerda que si vas a coger un avión, debes seguir la normativa de la compañía aérea para el transporte de líquidos. Normalmente, se permiten botes de 100 ml como máximo y que vayan dentro de una bolsa de plástico, transparente y con cierre adhesivo o de cremallera.

En Óptica Mijangos te ofrecemos, incluso, las solucion de mantenimiento en ampoyas desechables para que no tengas que cargar con botes pesados.

SOLUCION UNICA EN AMPOLLAS INDIVIDUALES

No excedas el límite de horas con las ellas puestas. Es aconsejable un máximo de 8-10 horas. Por otro lado, altérnalas con gafas de sol graduadas para que tus ojos descansen de las lentillas y a la vez los protejas de los rayos UV.

Ni se te ocurra dormir con ellas puestas. De hecho, durante el trayecto no se recomienda llevarlas, ya que puedes quedarte dormido sin que te des cuenta.

Humecta tus ojos con frecuencia ya que el aire acondicionado seca muchisimo las lentillas y los ojos y puedes sufrir una queratitis o ulceras si tus ojos no estan bien lubricados

EN MONODOSIS SIN CONSERVANTES

Lávate siempre las manos antes de colocártelas. Mantener una buena higiene es fundamental para una buena salud visual.

Lleva siempre a mano el estuche para guardarlas. Hay que ser previsor. En caso de que necesites quitártelas, no tendrás que deshacerte de ellas y abrir otras nuevas. Sin embargo, con lentillas diarias desechables podrás disfrutar de un par nuevo cada día sin estar pendiente de su limpieza.

ESTUCHES SIEMPRE BIEN LIMPIO

Antes de comenzar un viaje ven a vernos y te hacemos una revisón completa gratuita y te aconsejamos los mejores productos tanto en lentes de contacto cómo en liquidos de mantenimiento para que tu viaje sea un placer.

 

Otras promociones disponibles

Opiniones de nuestros clientes

4,8 -
(18 opiniones)


Ver más opiniones