NO ES BUENA IDEA COMPRAR LENTILLAS POR INTERNET

¿Sabes por que no es buena idea comprar lentillas por Internet?

Las lentes de contacto son un producto sanitario, regulado por las autoridades sanitarias……….

INFECCIÓN CORNEAL

 

Internet es un gran escaparate donde uno puede comprar y vender de todo. Desde viajes, pasando por los muebles de la casa, la ropa de baño de este verano o entradas para el concierto de tu vida. Sin embargo, la red choca en ocasiones con la salud de los usuarios, ya que no son pocas las voces que desconfían de ciertos productos online. Y uno de ellos son las lentillas para tus ojos.

 

No compres lentillas a distancia

Ofertas no faltan en miles de páginas en la web con solo echar un vistazo. Pero te puede salir caro si compras estas lentes de contacto a distancia y sin la debida calidad, como defienden desde Sanitas (@sanitas).

Son miles las denuncias ya presentadas por las ulceras e infecciones a pacientes que han causado las lentillas compradas por Internet sin ningún tipo de control.

Estos especialistas concretan en varios puntos las desventajas de hacerte con unas lentillas a través de Internet:

  • A través de la pantalla de tu ordenador o de tu móvil no te pueden hacer una revisión de tu vista, ni una topografía corneal, ni asesorarte profesionalmente de si puedes o no llevar lentillas.
  • Hay personas a las que les resulta imposible ya que les provocan irritaciones u otras complicaciones, que pueden acabar con la pérdida de la visión o trasplantes de córnea  y eso solo lo puede determinar un óptico.
  • Adquirir lentillas no es probarse una prenda de ropa y pagarla. Antes de llevarte las lentillas a tu casa para empezar a usarlas es necesario que tu óptico te asesore y te instruya en cómo debe ser su colocación correcta para que no te dañe el ojo.
  • En la visita  presencial a la óptica podrán aconsejarte las lentillas que mejor se ajustan a tu defecto visual y se asegurarán que en tu renovación LOS PACK DE LENTES CUMPLAN TODAS LAS NORMAS SANITARIAS.
  • Las ofertas de packs baratos de lentillas puede que escondan productos de mala calidad que a la larga te provoquen lesiones más graves como alergias, molestias, daños en la córnea, pérdida parcial o total de la visión o intolerancia a los líquidos en los que se mantienen las lentillas.

 

SOLO TIENES DOS OJOS Y NO VENDEN REPUESTOS NI POR INTERNET !!!!! NO TE LA JUEGUES !!!

 

En Óptica MIJANGOS somos especialistas en la adaptación de lentes de contacto desde hace más de 40 años. Conocemos cada geometría y cada material de las lentes de contacto para poder asesorate

 

 

Otras promociones disponibles

Opiniones de nuestros clientes

4,8 -
(18 opiniones)


Ver más opiniones