Lentes antirreflejantes

Dudas sobre las lentes antirreflejantes

 

 

En muchas ocasiones los pacientes nos preguntan las diferencias entre las lentes antirreflejantes y sin antirreflejante. ¿Son importantes? ¿que ventajas tendrá mi visión? , por eso hoy os lo explicaremos:

Todas las superficies ópticas producen reflexión; es decir, al incidir la luz sobre las lentes, parte de esta se refleja, produciéndose brillos, deslumbramientos y pérdida de contraste, lo que puede afectar a la calidad de nuestra visión. Con el tratamiento antirreflejante conseguimos minimizar estas molestias y mejorar muchos aspectos de la visión, como los siguientes

Se reduce la fatiga visual:

Ya que unas gafas sin tratamiento no permiten pasar toda la luz que les llega. En cambio, con los cristales tratados, la luz pasa entre un 98 y un 99%, con una transparencia casi total.

Visión más nítida al conducir

Se eliminan los reflejos, lo que resulta especialmente útil en condiciones de baja luminosidad, reduciendo el riesgo de accidentes.

Colores más contrastados.

El tratamiento de las lentes permite reconocer mejor los colores, siendo también una ventaja para las personas mayores y también para los conductores.

Mejora la estética.

Los ojos se ven mejor y más luminosos, favoreciendo la imagen personal.

Lentes más limpias.

Un buen tratamiento antirreflejante repele el polvo, la suciedad o, incluso, marca menos las huellas en la propia lente.

La lente es más resistente

Ya que para poner el antirreflejante se endurece la lente.

 

No todos los tratamientos antirreflejantes son iguales.

Hoy en día hay diversos tipos de tratamientos antirreflejantes: Desde los más basicos que se cran con una sola capa a los más avanzados tecnológicamente que cortan incluso la luz azul de los dispositivos electrónicos. De este tema ya habalremos en otro post………….

Si vas a invertir en unas buenas monturas y quieres obtener los mejores resultados visuales, no lo dudes, hazte con unas lentes antirreflejantes,  imprescindible para el rendimiento que esperas.

Para cualquier duda o asesoramiento no dejes de pasar por Federópticos Mijangos. La óptica en Burgos por excelencia donde solucionaremos todas tus preguntas y nos ponemos a vuestro servicio para mejorar tu calidad visual.

Recuerda que tenemos dos centros: Uno en Almirante Bonifa 4 y otro en Vitoria 162 (Gamonal)

OS ESPERAMOS !!!!!!!!!!

Otras promociones disponibles

Opiniones de nuestros clientes

4,8 -
(18 opiniones)


Ver más opiniones