NUESTRO PROTOCOLO EN LA ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS

NUESTRO PROTOCOLO EN LA ADAPTACIÓN Y VENTA DE AUDÍFONOS

Desde hace más de 40 años y desde los primeros audífonos inventado, en Óptica Mijangos empezamos a adaptar audífonos de forma profesional e independiente.

Profesional porque la formación fue fundamental a la hora comenzar a tratar problemas auditivos de los pacientes siendo precursores de la Asociación Nacional de Audioprotesistas y del título oficial den la escuela del Clot en Barcelona.

Independientes porque nuestros audífonos se adaptan en función de las necesidades auditivas y económicas de los pacientes sin que haya ningún intermediario por medio ni comisiones externas que acaben repercutiendo en el precio final de los audífonos a los pacientes.

Solo trabajamos con primeras marcas Widex, Oticon, Phonak…… los mejores audífonos con las mejores garantías.

Nuestro protocolo comienza por tener un gabinete con dos «patas» fundamentales:

  • Los profesionales con titularidad de técnicos superiores y formación continua
  • El instrumental y equipamiento de los gabinetes y cabinas insonorizadas que nos permiten diagnóstico más precisos y comprobaciones mucho mas certeras.

A cada paciente que necesita la adaptación de un audífono o el tratamiento de su problema de acúfenos, se le realiza una batería de pruebas extensa y concienzuda para obtener un diagnóstico del problema real.

A continuación se le presenta la mejor solución a su problema. Dicha solución muchas veces no se limita a un solo modelo, se explican y enseñan los modelos posibles con sus pros y su contras.

LOS AUDÍFONOS HAY QUE PROBARLOS !!!! Ninguno de nuestro pacientes lo adquiere  sin previamente asegurarse el y asegurarnos nosotros que van a mejorar su calidad de vida y vamos a solucionar un problema y no a crea uno mayor.

Para ello permitimos la utilización de los audífonos elegidos DURANTE 1 MES en su casa, con su familia, con sus amigos……..en su vida real para que valore la mejoría que le ofrecen los aparatos. Durante dicho periodo vamos haciendo un seguimiento personalizado y adaptado a las necesidades auditivas de cada persona.

Pasado el mes de prueba, el paciente puede devolver los audífonos sin ningún compromiso SI NO CUMPLEN CON SUS EXPECTATIVAS………..NO TENDRÁ QUE PAGAR NADA NI ANTES NI DURANTE LA PRUEBA DE LOS AUDÍFONOS.

Todos nuestras ayudas auditivas tienen 5 AÑOS DE GARANTÍA de rotura y 2 AÑOS DE SEGURO por pérdida o robo INCLUIDO EN EL PRECIO.

Las revisiones de la audición y la revisión y limpieza de los audífonos será tan frecuente como cada paciente necesite y GRATUITA.

Está a disposición de los paciente sistemas de financiación para que nadie se quede sin nuestros magníficos servicios y audífonos por una cuestión económicas. Siempre encontramos una buena solución para cada uno.

Nuestros dos centros están 100% equipados ya su disposición en Calle Almirante Bonifaz, 4 y Calle Vitoria 162 (Gamonal)

 

https://www.widex.es/centros-oficiales-widex/buscador?e=-1&p=burgos&c=burgos

https://www.oticon.es/hearing-aid-users

https://federopticosmijangos.com/noticias/preguntas-audifonos/

 

 

 

 

 

 

Otras promociones disponibles

Opiniones de nuestros clientes

4,8 -
(18 opiniones)


Ver más opiniones